Colón recibirá este viernes, a partir de las 21.10, a Nueva Chicago, en un duelo clave por la punta de la Zona B de la Primera Nacional, que es liderada por el Sabalero y San Telmo, y de la cual el Torito se encuentra, junto a Defensores de Belgrano, a solo un punto.
El partido entre Colón y Nueva Chicago será controlado por Andrés Gariano, nacido en San Carlos de Bariloche, quien estará acompañado por Miguel Savorani (asistente 1), Matías Bianchi (asistente 2) y Gastón Monsón Brizuela (cuarto árbitro).
Gariano ya dirigió a Colón en lo que va de este Torneo de la Primera Nacional, en la primera fecha, cuando el 4 de febrero le ganó a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Brigadier López, con los goles de Ignacio Lago y Axel Rodríguez, de penal, tras una falta sobre Christian Bernardi. Matías Nizzo había empatado transitoriamente para el visitante.
En tanto que la primera vez que Gariano dirigió al Sabalero fue el 6 de enero de 2021, cuando en el Monumental José Fierro le ganó a Atlético Tucumán por 2-0, con los goles de Luis Rodríguez y Facundo Farías. Sería el inicio de la Copa de la Liga que terminaría ganando el equipo que dirigía Eduardo Domínguez.
En total, Gariano fue árbitro de cinco partidos con Colón como protagonista, de los cuales ganó tres, empató en una ocasión y perdió en otra. En ese lapso le sacó amarillas a nueve futbolistas sabaleros y le sacó roja a uno.