Colón venció a Nueva Chicago por 2 a 1 en el Brigadier López y recuperó la punta del campeonato. Luego del partido, Iván Delfino habló en conferencia de prensa: "Estamos conformes por cómo se jugó y dar vuelta un resultado, el equipo mostró madurez, no hay mejor forma de recuperarse de una derrota. Insisto que esto va a ser largo, lo de la pelota parada creo que es excepcional, al igual que lo era la falta de gol a principio de año. Hicimos un buen partido, en el segundo tiempo empujamos más, encontramos espacios y el equipo se fue asentando".
"En un partido cerrado de nacional B, la pelota parada es para abrir y cerrar partidos. Al no encontrar los caminos encontramos el gol desde ahí. En el gol de Chicago vemos que se sueltan marcas, no hay que hacerlo, tenemos que trabajar en eso" agregó.
Consultaod sobre el encuentor por Copa Argentina, detalló: "Es incómodo por los tiempos, jugamos el miércoles y luego el sábado, vamos a tener poco descanso, con los viajes arriba. Creo que se podrían haber manejado mejor, el único cambio seguro que tengo es el de Sandoval, los demás quiero ver cómo están mañana. Lo más importante es el torneo, quiero ganar todo lo que pueda jugar, trataremos de llegar lo mejor posible".