Unión - Por LT10 y FM "X"

Domingo 07 de Abril de 2024 - 01:08 hs

Gamba: "Nos da mucha bronca quedarnos con las manos vacías"

El delantero de Unión se fue alicaído por la derrota ante Belgrano que los dejó fuera de la lucha por estar entre los cuatro mejores de la zona B de la Copa de la Liga

Actualizado: Domingo 07 de Abril de 2024 - 01:13 hs

Prensa Unión

"No lo pudimos dar vuelta, que era lo que necesitamos y nos faltó la claridad. Una pena, porque lo buscamos", dijo el delantero de Unión, Lucas Gamba, tras consumada la derrota en casa ante Belgrano 2-1 por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga.

Unión perdió con Belgrano y se quedó sin chances de clasificar

Esto sepultó las chances de aspirar a ingresar a la fase final y por eso la impotencia a la salida de los vestuarios: "La bronca está en los puntos perdimos en estos tres partidos y se nos escapó la chance de clasificar, que era el objetivo. El sacrifico y buen juego lo tuvimos, pero no pudimos reflejarlo en el resultado".

Kily: "La vara alta que pusimos hace que el golpe sea muy duro"

"Este partido Belgrano se lo llevan casi de rebote y ligando mucho, porque fuimos superiores. Hay cosas buenas para recalcar y claro que debemos corregir, pero quedarnos con las manos vacías nos deja mucha bronca", acotó el mendocino.

 

A la vez que agregó: "No es que pasó lo mismo que en otros partidos, pero el fútbol tiene esto. Son movimientos y acciones personales, y se paga caro".

Fuente: Diez en Deportes