Unión - Por LT10 y FM "X"

Domingo 07 de Abril de 2024 - 01:34 hs

Bruno Pittón: "Tenemos que aprender de estos errores"

El zurdo, autor del descuento de Unión en la derrota en casa ante Belgrano, enfatizó que el rival les hizo pagar los primeros "malos 20 minutos"

Actualizado: Domingo 07 de Abril de 2024 - 01:38 hs

Prensa Unión

Lamentablemente el 15 de Abril no pudo ser una fiesta de Unión, ya que le tocó perder este sábado por la noche ante Belgrano. Un resultado que cala hondo por ser lapidario a las aspiraciones de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga.

Unión perdió con Belgrano y se quedó sin chances de clasificar

Todavía queda el partido de la fecha 14 ante Tigre en Victoria, que ya los números no dan y por eso la tristeza mezclada con bronca en el plantel.

Gamba: "Nos da mucha bronca quedarnos con las manos vacías"

"Belgrano tiene jerarquía y nos lo hizo pagar en los primeros 20'. El fútbol es así y ahora no queda otra que ir a ganar los últimos tres puntos, porque se pueden valorar en el futuro", dijo en un mano a mano con Diez en Deportes el zurdo Bruno Pittón, autor del descuento.

Kily: "La vara alta que pusimos hace que el golpe sea muy duro"

"Creo que tenemos que aprender de estos errores para que no pasen en otras situaciones. Pasa hasta en el primer nivel de Europa y acá no es la excepción, lastima que en un momento crítico para nosotros", se sinceró.

Fuente: Diez en Deportes