Como lo dijeron todos los protagonistas, Colón mostró carácter para dárselo vuelta a Nueva Chicago y así seguir siendo líder en la zona B de la Primera Nacional. El Sabalero venía de dejar el invicto en Mendoza ante Gimnasia con una pobre imagen. Algo que podía hacer mella, pero quedó claro que el equipo tuvo respuesta en un momento clave y se quedó con otros tres puntos en casa, donde es inexpugnable.
A diferencia del partido anterior, está vez los cambios de Iván Delfino surtieron efecto, acompañado por el aporte de la base, donde emerge la figura de Ignacio Lago. Para muchos, una de las figuras. Marcó el desnivel ante el Torito, alcanzando a Axel Rodríguez entre los goleadores del equipo, con cuatro en 10 cotejos.
Además, brindó ya dos asistencias, por lo que su desempeño no pasa desapercibido. Uno de los grandes aciertos por el momento y sus rendimientos hablan por sí mismos. Es derecho, pero marca diferencias en la izquierda.
Es una fija en este Rojinegro, que tiene como una meta el ascenso. Con Lago en este nivel, alcanzarlo puede ser mucho más factible.
🔥🇦🇷 La Primera Nacional de Ignacio Lago con #Colón 🇦🇴
— Historias de Inferiores (@HisDeInferiores) April 6, 2024
⚽️ vs. Defensores Unidos (2-1)
⚽️ vs. Patronato (4-0)
🅰️🅰️ vs. Estudiantes RC (2-1)
⚽️ vs. Mitre (2-2)
⚽️ vs. Nueva Chicago (2-1)
4 GOLES y 2 ASISTENCIAS en 10 FECHAS con 21 años 🤯
pic.twitter.com/SViqeEfMWY