UNL - el paraninfo

Viernes 12 de Abril de 2024 - 13:29 hs

Investigaron cómo trabajan los millenials

En esta edición de El Paraninfo, investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL charlan con Charly Morzán sobre un trabajo que estudió cómo se insertan los millenials en las empresas agroalimentarias.

En esta edición del magazine educativo El Paraninfo se charló sobre los millennials y las empresas agroalimentarias. 
Participaron del programa Larisa Acosta, licenciada en Recursos Humanos y docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); y Diego Fossatti, Ingeniero Agrónomo y Máster en Agronegocios y Marketing.

El Paraninfo es un magazine educativo, cultural y científico que tiene el objetivo de profundizar, debatir y divulgar el conocimiento generado en la UNL, concientizando sobre temas de actualidad y cumpliendo una función social. Se emite todos los martes a las 21 por la pantalla de Litus TV, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.--

Fuente: LT10-Litus TV