Colón fue el gran ganador de la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional, tras vencer a Deportivo Morón por 2-0, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con lo cual se afirmó como líder y le sacó ventaja a sus perseguidores.
Una de las grandes figuras fue Braian Guille, quien metió el primer gol, con una estupenda definición, y fue un problema sin solución durante todo el tiempo que estuvo en cancha para los jugadores del Gallito.
Ahora, en el horizonte del Sabalero, aparece Temperley, a quien recibirá el próximo sábado 20 de abril, desde las 19, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 12 del certamen.
Para este partido, el entrenador podría contar con todo el plantel a su disposición, incluido Axel Rodríguez, quien viene de superar un desgarro que lo tuvo afuera de las canchas por más de tres semanas.
De esta manera, el DT debe definir si apuesta por el mismo equipo que jugó el segundo tiempo ante Nueva Chicago y que repitió desde el inicio ante Morón, con un Braian Guille determinante, o bien apuesta por devolverle la titularidad a Axel Rodríguez, quien también en el momento de su lesión estaba en un alto nivel.
Será clave en esta determinación la evaluación física que también se haga sobre Guille, ya que fue reemplazado en el choque ante Morón por una molestia muscular, aunque no sería de consideración para sacarlo del choque ante le Gasolero.