Interés General - pronóstico

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 07:32 hs

Miércoles a puro sol en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima alcance los 25° y que las condiciones se mantengan hasta el sábado.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 07:35 hs

Según el Centro de Informarciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Además, informan que "predomina en la región un sistema de alta presión en el cual se observan aportes de aire frio en altura. Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente soleadas, con alguna nubosidad por momentos, hasta por lo menos el día sábado, a partir de donde las condiciones nuevamente podrían inestabilizarse".

Respecto de las temperaturas, debido a la presencia de corrientes de aire cálidas superficiales, las mismas deberían presentar una tendencia en suave ascenso. 

Miércoles: min. 13° - máx. 25°. Cielo despejado, o con leve nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 15° - máx. 25°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noroeste.

Viernes: min. 16° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados o regulares por momentos predominando del sector norte, rotando al nor/noreste.

Sábado: min. 17° - máx. 28°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este.

Fuente: LT10-CIM