En un partido trabado, que tuvo como figura a los arqueros Manuel Vicentini y Francisco Rago, el sabalero cosechó el segundo empate de local, desde que comenzó la Primera Nacional. El primero había sido en la fecha 6, en la igualdad 1 a 1 ante Aldosivi. El elenco de Iván Delfino buscó por todos lados pero no pudo vulnerar la resistencia de Temperley, en especial a su arquero Francisco Rago.
Tras el partido, Inacio Lago fue uno de los que se lamentó por no lograr la victoria: "Creo que hicimos todo para ganarlo, es bronca es por no poder convertir, pero no por cómo jugamos. En el primer tiempo no me sentí cómodo, recibí muchas pelotas de espaldas, en el segundo me solté un poco más, aunque no pudimos ganarlo".
"Sabemos que el calendario es ajustado pero para mí es lindo tener un partido cada cuatro o cinco días. Hay que acostumbrarse y prepararse para afrontar lo que viene que es muy lindo" agregó.
Por último, dijo: "Era clave estos tres puntos de local, pero en el balance estamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, intentamos cambiar algo en el segundo tiempo, no salió bien pero no pudimos convertir y quedarnos con la victoria".