Colón dejó pasar una gran chance de afirmarse y estirar la ventaja sobre sus perseguidores en la Zona B de la Primera Nacional, tras empatar sin goles ante Temperley, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 12.
En tanto que el que aprovechó su empate fue San Telmo, que le dio vuelta un partido increíble a Atlético de Rafaela, como visitante, y lo alcanzó en lo más alto, más allá que quedó con mejor diferencia de gol.
Ahora el Sabalero se enfoca en sus próximos compromisos, donde el objetivo más inmediato es Brown de Adrogué, a quien visitará en el marco de la jornada 13 del certamen.
Mientras el plantel sigue de descanso, debido a que recién este martes volverá a trabajar en el Predio 4 de Junio, se conoció cómo será su trajín de partidos, entre el Torneo de la Primera Nacional y su estreno en la Copa Argentina.
Por la fecha 13 de la Primera Nacional, el domingo 28 de abril, el Sabalero visitará a Brown de Adrogué, en tanto que el viernes 3 de mayo, en el estadio Brigadier López, recibirá a Almagro.
Por su lado, el miércoles 8 de mayo enfrentará a Los Andes, equipo de la Primera "B" Metropolitana, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con pocas chances que ese cotejo se dispute en el Coloso Marcelo Bielsa, como había trascendido.
A este trajín de encuentros lo cerrará con su nueva participación en el certamen de la Primera Nacional, cuando el lunes 13 de mayo visite a Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale, del barrio de Núñez.