Luego del empate ante Temperley, el DT de Colón, Iván Delfino, licenció al plantel hasta este martes por la mañana para encarar una exigente seguidilla. Quizás para algunos fue tomado como un prolongado descanso, pero en conferencia el técnico explicó que después no habría momento para frenar.
Entonces, todo pasará por ver cómo están todos físicamente para planificar todo en base al duelo como visitante ante Brown (SA) por la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Trascendió inicialmente que irá el domingo 28, por lo que habrá un importante margen para trabajar.
Solo faltaba el horario y este lunes se conoció que será a las 13.10 en el estadio Lorenzo Arandilla –capacidad para 5.000 personas–, nuevamente televisado (pero siempre está la buena opción de seguirlo por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5). Es ubicado más temprano de lo habitual producto que luego lo que se llevará la máxima atención son los cruces de la Copa de la Liga.
Un dato más que relevante para el cuerpo técnico para terminar de delinear los pasos a seguir respecto a la logística, porque entre todo este trajín estará la serie de Copa Argentina ante Los Andes, que iría el 8 de mayo, también algo por oficializar.
🔥 Así se jugaría la DECIMOTERCERA FECHA de la Primera Nacional.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) April 22, 2024
🖥️ OCHO partidos serían televisados. pic.twitter.com/eyIuJT26O8