El tema de las mascotas que acompañan a Javier Milei en la residencia de Olivos fue eje de discusión en la conferencia de prensa del vocero Manuel Adorni, que claramente incómodo por una pregunta sobre el tema buscó cerrar la cuestión: “Si el presidente dice que hay cinco perror hay cinco perros; se terminó”.
La pregunta surgió porque siempre se supo que, tras la muerte de Conan, Milei convivía con sus otros “cuatro hijos de cuatro patas”, clonados de aquél.
Pero en una entrevista con CNN, el jefe de Estado dijo que eran cinco, e incluyó en la cuenta a Conan. “Murray es muy cariñoso, pero muy territorial; Conan luce muy tranquilo, pero no lo provoque; a Milton que es el más grandote físicamente (en dos patas mide dos metros), le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto; Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, es el que más se parece a mí en la personalidad junto con Conan; y Lucas es un cabrón, enseguida se fastidia y se satura rápido", relató en esa nota que este lunes motivó la consulta periodística.
“No entiendo en qué te cambia que sean cuatro perros, cinco perros o 43 conejos, ¿cuál es la diferencia?”, replicó Adorni a la pregunta del periodista Fabián Waldman.
“Puede haber cuantos perros el presidente quiera. Son hermosos encima, son animales hermosos”, agregó.