El jueves que viene, el predio Casasol será escenario del retorno al trabajo de Unión con Cristian González como entrenador. La eliminación de la Copa Argentina fue un fuerte mazazo, por lo que volvió a ser tema de la agenda la continuidad del técnico.
La dirigencia lo respalda y por eso, Kily estará para ponerse al frente, luego de licenciar al grupo por una semana. Habrá por delante una corta pretemporada, ya que luego se vendrá encima el torneo largo de la Liga Profesional. La particularidad es que será cinco partidos antes del parate por la Copa América, pero el mercado de pases abrirá en junio. Esto quiere decir, que no habría variantes en el plantel en el inicio.
Kily sabe que no están para trabajar a la par los lesionados Francisco Gerometta y Mateo Del Blanco (ya están haciendo tareas diferenciadas); mientras que Patricio Tanda está en los últimos días de recuperación tras el desgarro.
Habrá que ver qué trabajo dispondrá el conductor rojiblanco, que buscará hacer una fuerte reflexión al no conseguirse los objetivos pensando en todo lo que viene, ya con un solo campeonato a la vista.