Colón tiene la idea fija de retornar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino, y el objetivo por ahora se viene cumpliendo a la perfección, ya que marcha como líder de la Zona B de la Primera Nacional con 28 puntos, misma cantidad que San Telmo, a quien pudo superar por diferencia de gol.
En el camino del Sabalero se presenta Almagro, a quien recibirá el próximo viernes, a partir de las 19.10, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 14. El equipo de Iván Delfino intentará reencontrarse con la victoria como local, tras el empate sin goles ante Temperley.
De cara a este partido, el DT no podría contar nuevamente con Axel Rodríguez, ya que como él mismo lo anticipó se resintió del desgarro que sufrió en marzo pasado en la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Fe.
De esta manera, los 11 que saltarían al campo de juego ante Almagro tienen muchas chances de ser los mismos que vienen de golear a Brown de Adrogué, más allá que el DT esperará hasta último momento a Ezequiel Herrera, quien no fue convocado para la fecha anterior por una molestia muscular.
La buena noticia de la semana tiene que ver con Nicolás Delgadillo, quien superó un inconveniente físico y volverá a ser considerado. Si bien no fue titular en ningún partido desde que está en Colón, la realidad indica que se trata de un jugador sobre el que hay sobradas expectativas.
Los 11 que saltarían al Brigadier López para enfrentar al Tricolo serían los siguientes: Manuel Vicentini; Julián Navas o Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.