En la previa del partido ante Brown de Adrogué parecía que Iván Delfino tenía las ideas bien en claro en Colón, y fue así que en la práctica de fútbol plantó un equipo, que fue diferente al que terminó parando en el Lorenzo Arandilla.
Es que en el transcurso de la práctica más importante de fútbol de la semana anterior se inclinó por colocar de entrada a Axel Rodríguez, a quien tuvo que sustituir por Javier Toledo, debido a que se resintió del desgarro que sufrió en marzo pasado.
De esta manera, el exjugador de Patronato e Instituto tendrá para unos días más de recuperación, con lo cual es un hecho que no estará a disposicion para el choque ante Almagro de este viernes a las 19.10.
#Colon | Julián Navas vs Brown de Adrogué
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) April 30, 2024
- 90' Min jugados
- 4 Despejes
- 1 Tiro bloqueado
- 2 Intercepciones
- 1 Quite
- 10/18 Pases precisos (56%)
- 7/10 Envios largos precisos
- 7 Duelos totales ganados
- 1/1 Gambetas realizadas
- 5 Faltas realizadas https://t.co/dAdShIB40o pic.twitter.com/xPRomTZxas
Pero en el mismo ensayo tuvo que implementar otra variante obligada, por una molestia física que sufrió Ezequiel Herrera, la cual lo sacó del choque ante Brown de Adrogué, y fue entonces que tuvo que meter mano Delfino y mandar otra vez a la cancha a Julián Navas.
Navas fue el elegido para ser titular en el inicio de la temporada, pero dos lesiones lo sacaron de consideración, con lo cual los buenos rendimientos de Herrera lo confirmaron como titular en un equipo que "vuela".
El exjugador de Central Córdoba, de quien Delfino dijo que arrancó con dudas pero luego se pudo acomodar mejor ante Brown de Adrogué, terminó con 90 minutos en cancha, donde protagonizó cuatro despejes, bloqueó un remate, tuvo dos intersecciones, un quite, 10 de 18 pases precisos (56%), 7 de 10 envíos largos precisos, 7 duelos ganados, una gambeta realizada en igual cantidad de intentos y cinco faltas realizadas.
Es un hecho que seguirá siendo titular, más allá de si está o no para volver Herrera, quien podría ser considerado pero para el banco de los suplentes.