Luego de la consagración en la Copa Argentina, con posterior caída con River en la Supercopa Argentina, Estudiantes está nuevamente a las puertas de sumar una nueva estrella a su rico palmarés. El Pincha dejó en el camino a Boca, en los penales, y se medirá con Vélez en la gran final de la Copa de la Liga que se disputará el próximo fin de semana.
Ante esto, muchos futbolistas del conjunto platense hablaron al respecto y uno de ellos fue Javier Correa. El ex General Paz Juniors, Ferro Carril Oeste, Olimpia, Rosario Central, Godoy Cruz, Colón, Santos Laguna, Atlas y Racing, no ocultó su euforia y le tiró un palazo al xeneize por los pedidos planteadas por Boca para fijar la fecha de este encuentro.
“Estábamos convencidos. Habíamos dicho en el entretiempo que, si apretábamos un poquito, el partido nos lo llevábamos nosotros. Y bueno… eligieron tanto que nos quedamos nosotros”, expresó con ironía el delantero, que luego lanzó un particular pedido a los organizadores del certamen: "Hay que pensar en lo mejor para el producto. Hay un montón de canchas más cerca para que se juegue la final. "La gente hizo un esfuerzo enorme para estar acá hoy . Y va a querer decir presente el domingo".
Esta última frase tiene que ver con que el partido con Vélez se disputará en Santiago del Estero y, como ocurrió en la previa del encuentro con el xeneize, muchos aseguran que disputarlo en un escenario más cercano ayudará para que los fanáticos puedan asistir sin tener que viajar al interior del país.