El sábado por la mañana, una mujer de 75 años fue violentamente asaltada en su casa ubicada en Obispo Boneo al 4800, en barrio Cabal.
Según relató su hijo Pedro al Móvil de LT10, los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana ubicada en la parte trasera. Eran cuatro hombres que agredieron a golpes de puños y patadas a la mujer que maniataron con una sábana mientras le exigían dinero.
"Mi madre está pasando momentos críticos por los golpes recibidos, el maltrato. Ella hoy, está esperando una cirugía en el rostro porque le destrozaron varios huesos" relató el hombre.
Además, contó que "se le subieron encima, la pateaban, le pegaban puñetes, saltaron encima de ella. La maniataron con una sábana, y cuando la encontraron estaba toda ensangrentada y divagando por los golpes recibidos".
"Todo para sacar dinero, pero se equivocaron de casa. Le tocó a mi mamá que ella en ese momento estaba sola" agregó el hombre sobre el violento robo que duró varias horas y lo único que se llevaron fueron unas herramientas y una garrafa.