El pasado viernes, y tras la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, Pablo Vico decidió dejar su puesto como entrenador del club. En este contexto, la dirigencia comenzó a trabajar para decidir quién será su reemplazante. Se trata de Juan Ignacio Brown, hijo de José Luis “Tata” Brown y que viene de dirigir en medio oriente.
Juan Ignacio Brown dirigió en Argentina a Midland, equipo en el que tuvo un breve paso, con cinco triunfos, tres derrotas y un empate, antes de emprender su aventura en medio oriente. Fue el club Al-Hilal, donde juega ahora Neymar, el que posó sus ojos en él para que se encargue de las divisiones inferiores del club.
Tras la salida de Ramón Díaz, de forma conflictiva, como entrenador del club, Brown se hizo cargo del primer equipo en el sprint final. Dirigió nueve encuentros, con tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, que le bastó para quedarse con el título. Ante esto, firmó contrato con Al-Wehda. En esa institución estuvo siete partidos, con dos victorias y cinco caídas.
Luego de la incursión por los clubes de Arabia Saudita, Brown emprendió viaje a Egipto para dirigir al Ismaily. Dirigió en siete oportunidades, con cuatro empates y tres derrotas antes de dejar su cargo. Tras esa experiencia volvió a Arabia para dirigir las inferiores del Al-Shabab, donde fue entrenador interino de la primera por cinco partidos, con tres triunfos, un empate y una derrota. Además, cuenta con un paso como ayudante de campo de Diego Placente, en la Selección Argentina Sub-15.
Juan Ignacio Brown firmará su contrato con Brown de Adrogué el lunes próximo y lo hará hasta el final de la temporada. Por su parte, durante la semana, el Tricolor se entrenó con Matías Caminos, que es el DT de la Reserva, y será quien se haga cargo del primer equipo en el duelo ante Aldosivi, este sábado a las 19.