Vialidad Nacional nombró al nuevo jefe para el 7º Distrito Santa Fe. Se trata de Javier Picinato, quien dio por LT10 un pantallazo sobre cómo encontró el área.
En primera instancia habló sobre el Puente Carretero, y contó que "empezaron a bajar los primeros andamios y armar. Se van a desarmar las escaleras y ya está la empresa que empieza a montar todo".
Además, confirmó que la obra de reparación en total demandará entre tres y cinco meses. Es decir que algunas obras se terminarán en tres meses y a otras les demandará hasta los cinco meses de trabajo.
En cuanto al puente Bailey, dijo que se estima que en unos 60 días se estaría desarmando, y mientras estén reparando el Carretero, se habilitará, y por momentos con reducción de una mano.
Por otro lado, se refirió a la situación de Vialidad Nacional en la provincia, que cuenta con 25 trabajadores que se ocupan de las rutas de la provincia: "El personal es escaso y el gobienro provincial está dando una mano enorme con recursos para bacheo. Aspiramos a tener la mejor transitabilidad en las rutas, ese es el principal objetivo".
Asimismo, aseguró que "el compromiso de Vialidad está, pero se están trantando de generar los rescursos. Este mes se "rascó la lata" para pagar la luz. Estamos con los recursos justos".