Colón buscaba un triunfo en el Bajo Núñez, pero Defensores de Belgrano se hizo gigante con el chiquitito Ezequiel Aguirre y la cima del torneo está que arde.
Tras el partido, Ivan Delfino manifestó: "En esta parte del torneo estamos ahí arriba. Hoy fuimos a buscarlo, pero tuvimos pocas ocasiones. Destaco la actitud del equipo. El rival nos superó, no pudimos encontrar los caminos por afuera, con los laterales. No tuvimos la claridad para tomar buenas decisiones".
"Hoy abusamos del pelotazo, por apurarnos, la cancha no es una excusa. Es un torneo largo y nos podemos levantar. Las sensaciones son personales, haremos la autocrítica necesaria" agregó.
Por otro lado, detalló: "Más allá de la obligación que tenemos de lograr el partido final, logramos algo en poco tiempo que no es habitual. El torneo es muy difícil, sabemos lo que estamos jugando, mientras los jugadores tengan esta entrega vamos a seguir creciendo y mejorando".
"Imaginaba este partido, no pudimos corregir con los cambios, cada vez que queríamos ir a los costados nos encontramos con malos pases. El trabajo defensivo que hicieron ellos es meritorio. Si somos efectivos, vamos a sufrir menos" cerró.