Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, se casaron en secreto el pasado fin de semana en Estados Unidos, según revelaron en The Sun. Millie, de 20 años, y Jake, de 22, se comprometieron el año pasado y desde entonces mantuvieron su relación con un bajo perfil, pese a la notoriedad pública de ambos. Amigos cercanos a la pareja confirmaron que los jóvenes decidieron formalizar su unión en una íntima ceremonia a la que asistieron solo sus familiares más cercanos.
"Millie y Jake dijeron sus votos en voz baja en Estados Unidos el fin de semana pasado" reveló una fuente. "Están planeando una ceremonia más grande en Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites. Fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos", añadió el amigo de la pareja.
Bon Jovi estuvo presente en la ceremonia, mostrando su apoyo incondicional a la joven pareja. Los padres de Millie también estuvieron allí, acompañando a su hija en este importante momento.