Este martes, comienza una nueva etapa en la reparación del socavón de Boulevard y 9 de julio por el cual el tránsito está interrumpido desde principios de abril.
German Terpin, Jefe de obra, explicó al Móvil de LT10 que "inicalmente se hizo una tarea de delimitación del espacio con un cerco perimetral, para evitar ingresos a una zona de riesgo, y ahora lo que se va a hacer es una estabilización del suelo, son piezas metálicas de 12 metros de largo que se clavan en el suelo y forman una pared, un cajón que evita que se siga desmoronando".
Además, detalló que "posteriormente seguirá hacer una limpieza interior para que después la gente de ASSA pueda intervenir en el caño".
Sobre el plazo de la obra, comentó que si no hay inconvenientes, Boulevard estaría cerrado por dos semanas, y unas cuatro semanas más para terminar las tareas.
Por otro lado, explicó que van a estar trabajando con dos grúas, la principal y otra que hará de soporte; y que tanto ASSA como EPE y Litoral Gas trabajan en conjunto para evaluar las interferencias y estarán presentes mientras se realizan las tareas.