La vuelta del presidente Víctor Godano de sus vacaciones se da con muchas novedades en Colón. No necesariamente de las mejores, ya que apareció un nuevo reclamo millonario, heredado de la gestión anterior. En este caso, de la empresa boleteriavip, encargada de la veta de entradas y para asociarse.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, le pide 60.000.000 millones de un acuerdo cristalizado en 2022. Un fuerte dolor de cabeza para la actual dirigencia, que tiene también que buscar los refuerzos que pide el entrenador y el dinero no sobra.
Malas noticias para Colón. La empresa BolaVip reclama 60 millones de pesos por deuda. Correspondiente al año 2022/2023
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 13, 2024
Algo que no puede dejarse para más adelante, porque es el lugar que utiliza justamente el club para el expendio de localidad y la relación con los socios. Será clave ver qué acuerdo se puede lograr en lo inmediato. Un nuevo problema que sale debajo de la alfombra cuando se enunció antes de las elecciones pasadas que se dejaba a un Colón sin deudas.
Vale recordar que el club debe también que cumplir con la deuda impositiva por los pases de José Neris y Andrew Teuten, como así también lo que pide el paraguayo Alberto Espínola. Un monto que sigue generando polémica por ser de un contrato que firmó luego de la lesión y que triplica al primero.