Después de que expresar que "le gustaría ser parte del equipo que devuelva a Colón a la máxima categoría", Luis Rodríguez habló en conferencia de prensa sobre su continuidad en Gimnasia de Jujuy. Con un semblante de molestia, Pulga negó su salida y aseguró que todavía tiene 6 meses de contrato.
Tras la derrota de Gimnasia de Jujuy ante Chacarita, habló con los medios locales y se refirió a cómo se siente en la provincia. Sobre esto, el delantero destacó que "está muy cómodo" y que "puede llevar a sus hijos tranquilo al colegio", algo que le gusta mucho.
Asimismo, el jugador se refirió a la polémica que se desató sobre la posibilidad de jugar en Colón: "De todas las cosas que se dicen, uno no puede manejar las redes sociales o a la gente que habla".
"Uno da una nota y le preguntan por el lugar donde fue feliz y creo que cualquiera que le pregunten respondería de la misma manera, en ningún momento dije nada de lo que se dijo –ante la duda de si continuaba en el Lobo Jujeño-".
Finalmente, el Pulga manifestó que de los 19 partidos disputados en la primera rueda de la Primera Nacional, jugó un total de 16. Y seguido, acotó: "Me siento muy cómodo, a veces podemos jugar bien, regular o mal, pero siempre me entregué al 100%. Es lo que vine a hacer y a estar a disposición del cuerpo técnico, esa es la única arma para defenderme".
Por último detalló que aún restan 6 meses de su contrato en Gimnasia de Jujuy, y que después de la derrota ante Chacarita, "hay que pensar en lo que viene" y "reponerse lo antes posible".