Este jueves a las 20 cerraba el libro de pases en la Primera Nacional, pero por pedido de los clubes y Agremiados ante la diferencia que hay con Primera División, donde el mercado es más amplio, al igual que el del exterior, la AFA lo habilitó hasta el 4 de julio.
Una noticia que trae alivio en Colón, ya que hasta el momento no había podido sumar nada de lo que pidió el DT Iván Delfino. De los 38 equipos, 32 contrataron, por lo que grafica que el Sabalero es el que quedó más relegado en este sentido.
Lo económico es el gran condicionante, haciendo la salvedad que se apunta a jugadores que jerarquicen el plantel. La prioridad es un 9 de las características de Javier Toledo y luego un volante ofensivo. Esto más allá del retorno de José Neris.
CONFIRMADO. Se estira el libro de pases de la B Nacional una semana más.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 27, 2024
Por ahora los intentos fueron truncos, por lo que se espera que haya mayores novedades en las próximas horas porque, si bien hay un mayor margen, el reloj es otro rival en esto de buscar futbolistas. Un Colón que sigue teniendo uno de los planteles con más renombre, pero el técnico crece que precisa de piezas para la segunda mitad del campeonato, que todavía lo tiene en la cima de la zona B.