Mientras en Unión se ultiman detalles para arrancar la pretemporada en Casasol, la dirigencia se mueve en busca de los refuerzos que quiere Cristian González. Lo del volante Emmanuel Ojeda parece ser lo más firme, pero aún no está cerrado. Sin embargo, en las últimas horas apareció una información que hizo ruido, ya que relacionan a un jugador de Juventud Antoniana con el Tate.
Se trata del extremo izquierdo de 22 años, José Vanetta, que rescindió su contrato y, según medios de Salta, informan que tendría todo avanzado para sumarse al Rojiblanco. Un puesto que hoy Kily no tiene producto del esquema que usa, pero a veces apuesta por poner tres delanteros dependiendo las circunstancias.
Es ahí donde podría radicar este interés por un pibe que promete, siendo quizás más una apuesta que alguien que llegue para ponerse la camiseta y jugar. Jugó 11 partidos y marcó un gol en su club. También puede moverse por la derecha pese a ser zurdo.
Una noticia que fue tomando fuerza. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, fue un ofrecimiento que le hicieron al presidente Luis Spahn y quedaría en la evaluciación del cuerpo técnico. ¿Refuerzo o apuesta?
Cesar Loza, periodista de Salta, describió al jugador en diálogo con Diez en Deportes: “Se maneja mejor por el sector izquierdo, pero no tiene problemas en otras posiciones. Es un jugador joven, en Juventud Antoniana se ganó la titularidad, tiene mucha velocidad, buen control de pelota. Es una de las figuras que pierde Juventud”.
Así juega José Vanetta