Se viven momentos turbulentos en Colón. Es que Nicolás Vazzoler, técnico de la Reserva Tatengue, confirmó el traspaso de jugadores de Colón a Unión. Tras la enorme polémica suscitada y las abundantes críticas en las redes sociales, la dirigencia del Sabalero elaboró un comunicado para aclarar lo que sucedió.
Sin embargo, en la tarde de este viernes, Victor Godano decidió tomar la palabra para clarar varios temas, entre ellos los convenios que se hicieron y en las redes sociales oficiales del club tomaron sus conceptos.
"La pensión no tenía nada, ni cocina. Significó poner en marcha mucho trabajo y dinero, agradeciendo también el apoyo de hinchas. Ponerlo en funcionamiento significa algo muy importante. Si queremos seguir creciendo y pensando en un Colón cada vez más grande tenemos que hacer estos esfuerzos. Tenemos ocho canchas activas en el predio, además del Rafael Batres que se está usando y el estadio. Son inversiones, porque necesitamos que todo funcione, porque si queremos ser más grandes esto es clave. Siempre pensamos en gestionar diferente o gerenciar sectores. Porque el tiempo es muy valioso. Hay que ir de a poco" comenzó el presidente sabalero.
"Hay jugadores que se fueron libres y están volviendo, así que habla bien de lo que estamos haciendo. Estamos muy tranquilos con esto y tenemos cada vez más jugadores" declaró sobre la situación.
Por otro lado, hizo referencia al mercado de pases: "El mercado cerró con cuatro incorporaciones y quedó abierta alguna ventana por venta o jugadores que hayan disputado el 25% de los partidos. Las negociaciones fueron complicadas y desde AFA nos dijeron que fuimos los que más movimos en el año".
• "El préstamo de José Neris vence el 31 de julio pero estamos en tratativas con la gente de Peñarol para que vuelva antes. Nosotros queremos que juegue acá, creemos que es un jugador importante para Colón y la categoría"
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) July 5, 2024
También hizo referencia al intento del Pulga Rodríguez de volver al sabalero: "No tuvimos ninguna charla. Conozco al representante y tenemos una buena relación, pero no le preguntamos, porque pensamos que no está al alcance económico. Tampoco lo pidió el cuerpo técnico".