La Selección de España, que comenzó perdiendo en su duelo ante Francia, apretó el acelerador y dio vuelta las acciones. Gracias a los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo imponerse 2-1 en el marcador y asegurar su lugar en la final de la Eurocopa, donde se verá las caras con Inglaterra.
En medio de los festejos de la Roja dentro del campo de juego, se vivió una insólita situación. Justo cuando los futbolistas celebraban ante su público, hubo un hincha que invadió el campo de juego y fue interceptado automáticamente por los integrantes del organismo de seguridad.
Uno de ellos se resbaló producto del césped mojado y tuvo la mala suerte de impactar justo en la rodilla de Álvaro Morata, capitán de la Selección de España. El delantero se quedó tomándose su pierna derecha con claras muestras de dolor e inmediatamente se encendieron las alarmas.
Con el paso de las horas llegaron buenas noticias para el seleccionado español. El atacante, quien actualmente se desempeña con la camiseta del Atlético Madrid, tuvo una buena evolución y su presencia en la final de la Eurocopa no corre ningún tipo de riesgo. De esta manera, si Luis de la Fuente así lo desea, podrá ser titular.
Todo esto quedará como una anécdota más para recordar en el camino de España en la actual edición del torneo continental. Una imagen que se hizo viral en redes sociales cuando José Santos, miembro de seguridad de la Federación Española, le pegó un planchazo a Morata, su capitán, en medio de la rodilla derecha.