Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima será de 0 grados y las máxima alcanzaría los 14 grados.
En el día de la fecha, se observa que se mantienen las condiciones similares a las de ayer, que implica la acción de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío y seco en la región. Además se esperan aportes de aire algo más cálido desde el este durante el transcurso de los próximos días.
Esta situación debería mantenerse hasta el comienzo de la semana próxima, permitiendo jornadas despejadas, con leve nubosidad variable por momentos, posibles bancos de nieblas o neblinas y registros térmicos bajos, que si bien deberían presentar una suave tendencia en ascenso, se mantendrían en valores bajos acorde a la época del año que se transita.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por bajas temperaturas que indica que Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.
DOMINGO: Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio.