Diez en Deportes anticipó el fin de semana que se cayó el pase de Brian Farioli a Platense, y que debería volver a Colón para sumarse a los entrenamientos, tomando como referencia que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
Si bien en un principio se mencionó que se había quedado con el pase en su poder y que en esa condición estuvo jugando en los últimos meses, la realidad es que todavía tiene vínculo vigente con el Sabalero.
Lo concreto es que este lunes, en el regreso del plantel a los entrenamientos, estuvo presente Brian Farioli, mientras analiza qué hacer de su futuro, ya que cuenta con algunas propuestas del exterior.
Por lo que pudo conocer este medio, el zurdo no tendría problemas en quedarse en el club hasta fin de año para disputar el Torneo de la Primera Nacional, más allá que habría que llegar a un entendimiento económico.
El objetivo del jugador, sin embargo, es buscar otro destino en Primera División o en el exterior, opción en la cual Colón tendría un beneficio económico para darle lugar a esa salida, o bien para que firme un nuevo vínculo y salga en calidad de préstamo.
Es otro de los temas que tiene ocupados a los dirigentes sabaleros, ya que se trata de un capital del club, que podría dejarle un rédito económico, en tiempos donde se trata de enderezar este aspecto, que quedó muy deteriorado debido a la pesada herencia recibida.