Colón ya pone la mira en Aldosivi de Mar del Plata, a quien visitará el próximo sábado desde las 21.10, en el estadio José María Minella, en el marco de la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero recapturó la punta de la zona tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 3-0 en el Brigadier López, y se la arrebató al Tiburón y San Telmo, que llegaron como líderes a la fecha anterior.
El conjunto marplatense acumuló su segunda derrota como visitante, tras caer por 1-0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova. En tanto que el Candombero apenas empató 1-1 frente a Deportivo Morón en la Isla Maciel.
De cara al choque ante el Tiburón, el plantel sabalero retomó este lunes por la mañana los trabajos, con las ideas claras para el DT Iván Delfino, ya que estaría en condiciones de repetir el equipo que arrancó el choque ante Estudiantes (RC).
Es que Nicolás Talpone, quien volvió a ser titular, no fue amonestado, con lo cual continúa con cuatro amarillas. De esta manera, toda la atención se la llevarán Genaro Rossi, quien salió con un golpe en uno de sus tobillos, y Alexis Sabella.
Sabella no fue considerado para el partido del último sábado por una pequeña lesión muscular, con lo cual hay muchas chances, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, de que pueda volver a estar a disposición de Iván Delfino para el choque ante Aldosivi.