El Club de Regatas Corrientes empezó con el armado del plantel para su 21° temporada consecutiva en la Liga Nacional y en ese marco cerró la renovación de Andrés Jaime, quien jugará su tercera campaña consecutiva en la institución.
El base santafesino de 24 años fue uno de los puntos más altos del Fantasma en los playoffs, demostrando todo su talento y su capacidad para conducir los hilos del partido.
Jaime había ascendido a la Liga Nacional con Unión de Santa Fe y jugó su primera temporada en la primera división con el Tatengue donde pudieron mantener la categoría y él fue elegido como el jugador revelación de la temporada 2021/22.
En la pasada campaña con el Remero jugó un total de 44 partidos, donde promedió 9.3 puntos, 3.9 rebotes y 4.2 asistencias (top 5 de la temporada) en casi 29 minutos por encuentro. En los playoffs mostró su mejor versión, ya que en los 8 partidos que jugó marcó 13.5 puntos con un 44.4% en triples (2/4.5) de promedio, más 3.4 rebotes y 4.9 asistencias.
De este modo, el base es una de las primeras piezas del plantel que conducirá nuevamente Fernando Calvi. Además, también continuarán en el equipo los U21 que han sumado minutos importantes en la pasada campaña como Juan Larraza, Francisco Ferraro, más los juveniles como Benjamín Marcó, Matías Sanz Pierlorenzi, Viktor Bender, entre otros.