Unión se encuentra metido en un mercado de pases muy hostil, ya que más allá de las dificultades para sumar a refuerzos de jerarquía se encuentra inhibido en FIFA por Gustavo Munúa.
Esto generó que Cristian González brindará dos picantes conferencias de prensa tras el empate ante Estudiantes y la derrota contra Racing. Y como lo contó Diez en Deportes en las últimas horas se produjo un encuentro entre el DT y el presidente Luis Spahn.
Al margen de esta situación que se lleva toda la atención en el mundo Unión, se conoció que se sumaron dos juveniles a trabajar con la Reserva que conduce Nicolás Vazzoler.
En Unión está el antecedente de Lautaro Vargas, quien llegó procedente de Defensa y Justicia, y se ganó un lugar en Primera División, donde hoy es titular tres el alejamiento de Federico Vera, quien fue vendido a Independiente.
Los juveniles que se sumaron a la Reserva de Unión son Ramiro Enríquez de Talleres de Córdoba y Jeremías Bustos de Belgrano de Córdoba, más allá que para utilizarlos primero se deberá levantar la inhibición en FIFA.
Enríquez es un marcador central zurdo, nacido en 2004 y arrancó en Central Norte de Salta. En tanto que Bustos nació en 2003, es un mdiocampista izquierdo, que puede jugar por toda la banda y pasó por Club Atlético Carlos Paz, Talleres y Las Palmas, más allá que llega desde Belgrano.
Ambos jugadores se suman a Unión a préstamo, sin cargo, mientrs que habrá una opción de compra por ambos.