Colón inició un nuevo ciclo futbolístico con la asunción de Rodolfo De Paoli, quien llegó para suceder a Iván Delfino, quien fue destituido tras la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero.
El nuevo entrenador dio indicios de lo que pretende futbolísticamente de su equipo, en el tramo final de la temporada de la Primera Nacional, donde su equipo está a cinco puntos del líder Aldosivi, y en el quinto lugar.
No podrá contar para este partido con el expulsado Christian Bernardi (recibió dos fechas de suspensión) y con los lesionados Ignacio Lago (tendrá para ocho meses de recuperación) y Alexis Sabella (tendrá para cuatro semanas de recuperación).
En contrapartida, Braian Guille cumplió con la fecha de suspensión y estará en condiciones de ser considerado por De Paoli, quien repartió elogios para el jugador en la conferencia de prensa de presentación.
Este viernes, en tanto, implementó una práctica de fútbol, donde dejó planteada la duda en el arco, con la continuidad de Manuel Vicentini o el ingreso de Tomás Giménez. En tanto que la estructura táctica fue con el 3-4-2, donde otra incógnita está en el mediocampo entre Herrera y Oscar Garrido, mientras que también aparecieron Braian Guille y Axel Rodríguez entre los 11.
Vicentini o Gimenez, Lópes, Goltz y Henriquez; Herrera o Garrido, Prediger, Talpone y Delgadillo; Guille; Rodriguez y Toledo. 3-4-1-2 flexible
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 9, 2024
Los 11 que apró el nuevo DT de Colón fueron los siguientes: Vicentini o Giménez; Hernán López, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Ezequiel Herrera u Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Sebastián Prediger y Nicolás Delgadillo; Braian Guille; Axel Rodríguez y Javier Toledo.