A muchos jugadores les costó casi toda su carrera en Los pumas poder ganarle a los All Blacks. Pero a Efraín Elías sólo un partido y encima el de su debut. El forward logró un hito enorme con el seleccionado y el sábado 10 de agosto de 2024 quedará grabado para siempre en su cabeza y corazón.
"Esto es inolvidable. Me dijeron en el vestuario que esté atento. Empezó el segundo tiempo y me dijeron 'Como mucho, en diez entrás'. Se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Mi familia, mis amigos, todo. Es único", contó el segunda línea en nota con ESPN.
"Está pasando todo muy rápido. La verdad es que trato de disfrutarlo. Ojalá caer en todo lo bueno que me está pasando y poder disfrutarlo. Es un grupo increíble. Me hicieron entrar y me dieron una mano gigante, del 1 al 31. Quiero agradecerle al staff, que sin duda me hicieron todo mucho más fácil", agregó respecto al paso que tuvo en menos de un mes de Pumita a Puma.
Además, Elías tuvo palabras de gratitud para todos los que apoyaron en su camino hacia el debut en Los Pumas. "Agradecerle a mi vieja, a mis amigos, a todo el club y a todo el público argentino que estuvo bancando", dijo.
Efraín Elías se dio un gusto enorme y en la noche inolvidable de Wellington se convirtió en el Puma 894.