El director del Hospital Cullen, Bruno Morni, indicó este lunes por la noche que el quintero de Arroyo leyes atacado por sus empleados se encuentra en estos momentos estable y con pronóstico reservado.
Se trata del hombre de 55 años que tiene una quinta en esa localidad, a la altura del kilómetro 18, y que fue víctima de un violento robo por parte de dos de sus trabajadores. Posteriormente debió ser trasladado al nosocomio.
Al respecto, Moroni precisó que el paciente "cursa los primeros momentos pos operatorio por heridas de arma blanca múltiple. Se encuentra en sala general, hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado".
A través del móvil de LT10, el quintero contó que los atacantes "vieron de dónde sacaba la plata y vino uno con un caño y me pegó en la cabeza. Me intenté defender y ahí buscaron el cuchillo. Uno me tenía agarrado y el otro me daba puntazos en el cuello y en el pecho".
"Cuando me pagaban me pedían la plata y no me quedó otra que decirle que estaba en la camioneta" concluyó.
En tanto, los dos agresores, de 23 y 32 años, fueron detenido a bordo de un Fiat gris con baúl negro, dentro del cual encontraron dos cuchillos, una chaira, tres celulares, dólares, una importante suma en pesos y monedas bolivianas.
Además, tenían bolsos con ropa qu también habrían sido sustraídas a la víctima.