Este martes ingresó a la sede de Colón un nuevo pedido por parte de la minoría. Como si la actual situación fuera poco, lo que sucede en lo isntitucional y político también complica la cuestión.
Por lo que se pudo saber, la agrupación Sangre de Capeones, que habría solicitado documentos relacionados a contratos.
En el día de la fecha se presentó, en la Sede Social, personal apoderado de Daniel Bolotner, actual síndico por parte de la minoría, en el marco de un procedimiento de medidas de aseguramiento de prueba, a fin de requerir una serie de documentos relacionados a contratos de… pic.twitter.com/4XJuP13M3W
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 13, 2024
El comunicado:
En el día de la fecha se presentó, en la Sede Social, personal apoderado de Daniel Bolotner, actual síndico por parte de la minoría, en el marco de un procedimiento de medidas de aseguramiento de prueba, a fin de requerir una serie de documentos relacionados a contratos de jugadores, vinculación con sponsors y actuaciones administrativas realizadas por la Comisión Directiva anterior y documentación relacionada a la gestión administrativa actual, otorgándose un plazo de 72hs para cumplir con tal cometido.
Siendo este el primer pedido formal, cabe destacar que toda solicitud de información por parte de la representación de la minoría en estos casi ocho meses de gestión, fue oportunamente respondida con la documentación que se contaba tras la ardua tarea de recolectar documentación alguna que, aún, sigue ausente. Por otro lado, nos vemos en la necesidad de alertar que la divulgación o manipulación parcial y descontextualizada de cierta documentación podría dañar seriamente los intereses de la institución.
Algunos acuerdos incluyen cláusulas de confidencialidad que sólo pueden ser informados en la Asamblea de Socios, ámbito institucional en el que oportunamente será transmitida la información que tenga que ver con la administración del Club por parte de nuestra Comisión Directiva a toda la masa societaria. Creemos fervientemente en el trabajo integral que se realiza diariamente en todos los aspectos del Club y que reconstruir a Colón requiere del empuje y acompañamiento fundamental de todos los sabaleros y sabaleras que con pasión y amor incondicional por los colores quieren ver de pie a Colón, mas aún en tiempos difíciles como nos toca transcurrir.