Colón quedó muy mal parado tras la dura derrota que sufrió en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte, ya que quedó a seis puntos del nuevo líder Gimnasia de Mendoza, en la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero ahora recibirá al nuevo puntero del certamen, el próximo domingo desde las 20.30 en el Brigadier López. El partido ante el Lobo será clave para prenderse nuevamente en la pelea de arriba, aunque una derrota lo alejaría totalmente de la pelea por el primer lugar.
Lo concreto es que el equipo de Rodolfo De Paoli, que le erró feo en cuanto al plan que empleó en el partido en Salta, tendrá la chance de prenderse en la pelea por el primer puesto en caso de obtener una victoria, ya que podría ponerse a tres de Gimnasia de Mendoza, que si le gana estirará la ventaja a nueve unidades.
Este miércoles el plantel retomó las tareas en el Predio 4 de Junio, con la mira puesta en este trascendental partido, y se pudo observar desde bien temprano una bandera con una leyenda dirigida para con los jugadores.
La bandera, que luego fue retirada del ingreso del Predio, con lo cual no todos los jugadores la observaron, rezaba: "JUGADORES: dejen la vida por volver a 1era! RESPETEN LA CAMISETA".
Sin dudas que esto le hace flaco favor al objetivo que tiene Colón de ponerse de pie rápidamente para intentar recuperar terreno en el tramo final de una temporada donde arrancó siendo el gran candidato al ascenso.