Se viene un partido clave y fundamental para las ambiciones de Colón de pelear por el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional, como será el que animará este domingo, desde las 20.30, ante Gimnasia de Mendoza, en el estadio Brigadier López.
El Sabalero quedó a seis puntos Gimnasia de Mendoza, que con su victoria ante Almirante Brown, sumados a la derrota de Aldosivi y Nueva Chicago, más el empate de San Telmo, se convirtió en el nuevo líder.
Mientras que Colón, en el estreno de Rodolfo De Paoli, hizo su presentación con todos los resultados puestos y sufrió un duro revés frente al Albo en el Gigante del Norte de Salta.
Ahora la mira se pone en este partido trascendental, ya que un triunfo lo meterá de nuevo en la pelea, mientras que una derrota lo podría alejar casi definitivamente de la chance de pelear por el primer lugar y definir el primer ascenso contra el ganador de la Zona A.
El plantel volvió a trabajar este miércoles, en medio de un clima hostil, debido a la bandera que apareció en el Predio 4 de Junio. El DT tendría pensado ordenar un hecho inédito para lo que es la temporada del Sabalero, debido a que tendría la decisión de concentral al plantel el viernes por la tarde, para permanecer juntos hasta el domingo en el Hotel de Campo y en el complejo deportivo.