En las últimas horas, Diez en Deportes daba la primicia que Colón tenía prácticamente cerrado al extremo izquierdo Matías Palavecino como reemplazo del lesionado Ignacio Lago, que no jugará hasta el año que viene tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Fue uno de los pedidos que le hizo el DT Rodolfo De Paoli a la dirigencia cuando supo de la opción y la quiso aprovechar. Más que nada, porque tomó un plantel que no tuvo chance de armar. Solo quedarían detalles por resolver.
Pero no habría que cerrarle la puerta a otra incorporación más. ¿Cómo es esto? El Sabalero tiene otra plaza más por la salida de Cristian Vega a Central Córdoba. Si bien renovó contrato, Colón cedió los derechos económicos y federativos, por lo que se considera como transferencia.
Entonces se estaría ya buscando un volante central en Primera División. Uno que quizás esté tapado y esté con ansias de salir. No es una tarea sencilla, sobre todo por el dinero, pero si se puede, es el esfuerzo se hará.
Colón está a punto de conseguir un cupo más, por la salida de Kily Vega. Se esperan novedades en estos días.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 14, 2024