Colón se enfoca en el tramo final de la temporada, donde buscará ponerse de pie futbolística y anímicamente para volver a pelear por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, y así buscar el ascenso en la final ante el ganador de la Zona A.
Los dirigentes pensaron en un cambio de timón en cuanto a la conducción técnica, y fue así que se produjo el desembarco de Rodolfo De Paoli en reemplazo de Iván Delfino, a quien le mostraron la puerta de salida tras la derrota como local ante Mitre de Santiago del Estero.
Delfino tenía totalmente marginado a Nicolás Leguizamón, no solo de sus planes para el equipo titular sino también de las convocatorias, ya que no formaba parte ni siqueira de la nómina amplia que brindaba en la previa de cada partido.
Quedó relegado totalmente tras la llegada de Genaro Rossi, quien con dos entrenamientos viajó a Isidro Casanova para visitar a Almirante Brown. Y desde entonces no volvió a sumar minutos con Delfino.
Pareció tener un volver a vivir con el desembarco de De Paoli, quien lo llevó a Salta para el partido ante Gimnasia y Tiro, e ingresó en los últimos minutos, sin incidir en un equipo que mostró una versión muy desmejorada en relación a otros momentos del campeonato.
Y en la previa del partido clave ante Gimnasia de Mendoza se conoció que Legui tendría la chance de partir y que sería en lo inmediato. El club que lo pretende es Juventud Las Piedras, que milita en la Segunda Categoría del fútbol uruguayo.
De esta manera, habrá que ver si el DT le da el aval y los dirigentes le abren las puertas para que busque otros horizontes, tomando como referencia la gran cantidad de variantes que hay en ese puesto en el plantel, y que su contrato es uno de los más importantes.