Unión pone la mira en Argentinos Juniors, a quien recibirá el próximo lunes desde las 18.45, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Facundo Tello.
El Tatengue viene de sufrir un golpe muy duro, más allá que empató ante Belgrano. Es que estaba ganando su partido, y en un claro offside que no juzgó de esa manera el VAR a cargo de Germán Delfino se convalidó el gol de Matías Suárez.
En tanto que tampoco juzgó de falta el árbitro Darío Herrera la que le cometieron a Enzo Roldán, en el cabezazo previo al gol del exjugador de River.
Pero Unión rápidamente dio vuelta la página y tras tres días de descanso volvió a trabajar el martes con la mira puesta en Argentinos, que está protagonizando un pobre arranque de Liga Profesional y viene en la semana de quedar eliminado de Copa Argentina tras caer por penales contra Huracán.
Para este partido Kily no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, con lo cual está en condiciones por primera vez desde que comenzó el campeonato de repetir la formación.
Sin embargo, no se descarta una sorpresa, como podría ser en la mitad de la cancha, con el ingreso de Patricio Tanda, Enzo Roldán o Jerónimo Dómina en lugar de Joaquín Mosqueira.
De esta manera, los 11 en los que piensa Kily para enfrentar al Bicho son los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Mosqueira y Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.