Durante el encuentro ante Bolívar por la vuelta de los octavos de Libertadores, el entrenador de Flamengo sufrió los efectos de la altura y debió ser internado
Actualizado: Viernes 23 de Agosto de 2024 - 15:33 hs
Flamengo logró avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves tras caer 1-0 ante Bolívar en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pero con la serie 2-1 a favor luego de ganar 2-0 en la ida en Río de Janeiro. Más allá de la alegría por avanzar de fase, no pudo tener un festejo completo, ya que una descompensación de su director técnico, Tite, durante el desarrollo del partido generó preocupación por su estado de salud.
El exentrenador de la Selección de Brasil, a sus 63 años, sufrió los efectos de los más de 3600 metros de altura de la capital boliviana. Fue atendido por el servicio médico local y luego, una vez que ya habían vuelto a suelo brasileño, fue trasladado al hospital Copa Star, sanatorio en el que aún permanece internado. Este viernes, el Mengão publicó en sus redes sociales y plataformas digitales un comunicado oficial en el que anunció que el DT está fuera de peligro.