Se espera que este jueves sea clave para resolver diferentes cosas en Unión. Sobre todo la inhibición, que finalmente fue levantada, por lo que está en condiciones de utilizar las incorporaciones que lleguen. Ya está José Vanetta desde el primer día de la pretemporada, pero el DT Cristian González expuso de entrada que es una apuesta de la dirigencia.
Pero también había chances de salidas, como la de Francisco Gerometta, que tenía una propuesta de Gimnasia de Mendoza. El jugador habló con el técnico y entendió que es considerado, pero corre de atrás. Ni hablar sabiendo que se busca un refuerzo ese puesto.
Sin embargo, había diferencias económicas entre los clubes. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se habría terminado de caer, por lo que el lobo mendocino busca otras opciones para completar el cupo que tiene por lesión. Así, Tati continúa por ahora en el plantel, salvo que aparezca alguna otra oferta.
Un Gerometta que esperaba ganarse un lugar con la partida de Federico Vera a Independiente, pero la irrupción de Lautaro Vargas lo dejó como segunda variante. Habrá que ver si puede convencer al técnico en busca de potenciar la competencia interna.