Boca igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado este lunes en La Plata. Luego del partido, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y remarcó la falencia del grupo fuera de La Bombonera.
"Me parece que el equipo hizo un gran primer tiempo, tuvo autoridad y creó situaciones muy claras. En el segundo tiempo nos faltó ese control de pelota", analizó.
Además, contó el motivo por el que dejó afuera de los titulares a Rojo: "Marcos hizo un esfuerzo muy grande en Brasil por eso decidí que lo mejor era poder disponer de él en el segundo tiempo". "Nos preocupa mucho el resultado en condición de visitante", confesó.
“Estudiantes se hace fuerte en su cancha y hoy era un partido para poder ganar. La decisión de los cambios tienen que ver por un dolor de Kevin Zenón y a Cristian Medina lo veía muy bien, por eso lo dejé”, agregó.
Por último, admitió: "Hicimos 60 minutos muy buenos. Es difícil venir y dominar a Estudiantes como lo hicimos y no pudimos sostenerlo. Una victoria nos daba cosas importantes, nos jugábamos mucho pero no se pudo dar. Hoy era el partido más importante del año".