UNL - ¿En qué anda la UNL?

Miércoles 28 de Agosto de 2024 - 12:28 hs

Trabajadores de más de 100 municipios se capacitan en UNL

Desde hace 25 años el programa Munigestión dicta cursos para empleados y funcionarios de municipalidades y comunas.

En 1998 la Universidad Nacional del Litoral creó el programa Munigestión, orientado a brindar capacitación a los gestores y funcionarios municipales para impulsar la innovación en políticas públicas.

La iniciativa es gestionada en forma conjunta con la Universidad Nacional de Rosario y a partir de este año también la Universidad Nacional del Nordeste. Nadir Saade visitó De Diez para contar cómo funciona este programa. 

 

Fuente: UNL

Seguí leyendo

El periodista reflexiona sobre sus inicios accidentales en los medios santafesinos hasta el infarto que cambió su visión sobre el exitismo, el fanatismo y la desmedida mercantilización del fútbol mundial.

Gustavo Mazzi: "El negocio ha desplazado al deporte"