Colón, luego de la agónica victoria ante Deportivo Morón en el Brigadier López, pone la mira en Temperley, a quien visitará el próximo sábado, desde las 16, en el Alfredo Beranger, por la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional.
El triunfo ante el Gallito le significó a los dirigidos por Rodolfo De Paoli colocarse a solo dos puntos de los líderes Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago, más allá que terminó en el quinto lugar por la goleada de San Telmo ante Arsenal en el Interzonal.
El plantel de Colón volvió a trabajar este martes por la tarde en el Predio 4 de Junio, y el entrenador tiene la certeza de que deberá meter mano de forma obligada para visitar al Gasolero.
Es que Paolo Goltz llegó al límite de tarjetas amarillas, y deberá purgar una fecha de suspensión. En tanto que es casi un hecho que se perderá el partido Sebastián Prediger, por el golpe en el hombro derecho que lo sacó en el primer tiempo ante el Gallito.
Por Goltz el que ingresaría es Ezequiel Herrera, con lo cual Juan Antonini se correría a la zaga. Mientras que si el capitán no está en condiciones sería reemplazado por Alan Forneris, como ocurrió el pasado domingo en el Brigadier López.
No se descarta, en tanto, otros movimientos, como podría ser la salida de Joel Soñora para el ingreso de Oscar Garrido, como ocurrió en el entretiempo ante Morón, mientras que también podría haber alguna variante en ofensiva para que se produzca el ingreso de Javier Toledo.
Son todas las cuestiones que debe resolver el DT en la larga semana de trabajos, donde también esperará por la recuperación de Christian Bernardi, quien tendría un pie afuera de este partido.