El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, aclaró la polémica con respecto al delantero Ricardo Centurión sobre porque no jugó desde su regreso al club. “Estamos esperando a que finalice su contrato”, expresó.
En diálogo con “Los Más Grandes”, contó que, junto con el entrenador del Fortín, Gustavo Quinteros, hicieron todo lo posible por intentar recuperar al jugador. “Hicimos todo lo que pudimos por Centurión. Incluso Quinteros tuvo una charla personal, lo invitó a la casa... pero bueno, tiene una personalidad difícil y cuesta llegarle", exclamó.
Además, agregó: “Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno, ahora estamos esperando a que finalice su contrato; todo tiene un límite y hasta acá llegamos ".
El ex Barracas Central, finaliza contrato con la institución de Liniers en diciembre del corriente año y es un hecho que ya no seguirá vinculado al club.
Por su parte, el máximo dirigente de Vélez, indicó que le ofrecieron toda la ayuda posible para que pueda repuntar su carrera. “Desde Vélez intentamos ayudarlo, pusimos un montón de gente a trabajar exclusivamente para él, con profes para que se ponga bien físicamente, un psiquiatra especializado en el tema, todo", aseveró.
Por otro lado, para recordar la última presencia del futbolista sobre el terreno de juego, hay que remontarse a abril del 2023, cuando todavía era jugador del “Guapo”, en el empate sin goles ante el Fortín.
Posteriormente, Sergio Rondina, entrenador de Barracas en aquel entonces, tomó la decisión de separarlo del plantel.