En Unión reina la incertidumbre respecto a las incorporaciones, ya que está pronto a cerrar el libro de pases y no llegó nadie. En realidad, algo que pretenda Cristian González, que pidió unos nombres que la dirigencia no pudo concretar. Asimismo, le acercaron otras opciones, pero Kily les bajó el pulgar.
Un ida y vuelta de pretensiones que hacen de que, hasta este miércoles, no hay caras nuevas más allá de las apuestas como José Vanetta, que tuvo sus primeros minutos en el partido de reserva ante Boca. Como ya lo informó LT10, el interlocutor es el ayudante de campo Tomás Costa, que hace de nexo con la dirigencia.
Muchos ya se animan a decir que Unión se quedará con lo que está, pero hay gestiones. No solo por los apuntados sino también se analizan ofrecimientos. Justamente en las últimas horas trascendió que habría sido acercado Lucas Janson, con poco lugar en Boca.
En realidad, producto de lo relegado que está por el técnico Diego Martínez, su representación lo estaría ofreciendo en varios clubes de la Liga Profesional y Unión no sería la excepción. El tema es ver si convence a Kily y si puede ajustarse al presupuesto.
Puede jugar de delantero, segundo punta o extremo. Tiene 30 años y busca una salida. Talleres es quien habría mostrado algo de interés, aunque nada firme. Habrá que ver si finalmente gusta o bien queda en la nada, como tantos otros jugadores que fueron acercados. El tiempo está por expirar y las dudas reinan en Unión sobre los refuerzos.