Colón encaró la fecha 31 con la chance de subirse a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, siempre y cuando se le dieran una serie de resultados favorables.
Sin embargo, al momento de arrancar su partido ante Temperley esto ya no podía ser posible, debido a que Nueva Chicago sacó pecho y logró un gran triunfo por 2-1 ante Aldosivi, uno de sus más inmediatos perseguidores, en el Repúbica de Mataderos.
De esta manera, la obligación para Colón radicaba en sumar de a tres para volver a ponerse a dos puntos de la cima. Pero otra vez hizo agua fuera de Santa Fe, donde perdió por 1-0 ante el Gasolero, sumando su quinta derrota en fila.
En esta condición, en tanto, fue la tercera caída al hilo para la gestión de Rodolfo De Paoli, ya que perdió todos los que jugó fuera de Santa Fe y por el mismo resultado de 1-0: Gimnasia y Tiro, Nueva Chicago y Temperley.
Así las cosas, en lo que va de la temporada, el Sabalero jugó 16 partidos fuera de Santa Fe, con tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas (las últimas cinco de forma consecutiva).
La producción es del 27.08% como visitante, lapso donde sumó solo 13 puntos. Anotó 11 goles y recibió 15 (-4 es la diferencia de gol).
Al Sabalero, en lo que resta del certamen, le queda fuera de Santa Fe enfrentar a Almagro en José Ingenieros, chocar ante Chaco For Ever en el Juan Alberto García y toparse ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental.